¿Por qué la mejor forma de aprender inglés en Lugo es Inside Out English Centre?
Si estás leyendo esto, seguramente es porque llevas mucho tiempo intentando aprender inglés. Llegas a una clase, te sientas, abres tu libro y comienzas a escuchar un montón de reglas gramaticales.
Comienzas muy comprometid@ y pensando que esta vez sí, pero ¿qué pasa? A medida que van pasando los días te das cuenta de que vas perdiendo motivación, te da muchísima pereza estudiarte la diferencia entre las condicionales, los diferentes tiempos verbales… y un sinfín de reglas. Y ya ni hablar, del montón de fichas y actividades que tienes que ir haciendo para aprender inglés…
Pues esto, amig@ mí@, se llama aprendizaje pasivo. Y está claro que no te está funcionando, de lo contrario, no seguirías leyendo esto.
Una forma innovadora de aprender inglés en Lugo
Pues bien, el cambio del aprendizaje del inglés ha llegado a Lugo. A continuación vamos a explicarte por qué somos tu mejor opción a la hora de hablar inglés por fin.
Debes saber que cuando vengas a nuestra academia cambiarás la forma en la que has estado aprendiendo. Te adentrarás en una nueva forma de aprender. Debes llegar con la mente abierta y estar listo para divertirte y dejar la vergüenza de hablar un nuevo idioma.
¿Cómo aprenderás con nuestras clases de inglés?
Ahora te preguntarás, cómo nosotras vamos a hacer que esto cambie ¿por qué vas a aprender inglés con nuestra ayuda?. De ninguna manera queremos hacerte falsas promesas sobre fórmulas mágicas para aprender inglés (Si no, mira lo que le pasó a la protagonista del nuestro vídeo), pero estamos seguras de que las razones que te damos a continuación son la combinación adecuada para desenvolverte en el idioma. Vamos allá!
Número 1: Hablar, hablar y hablar.
Nuestro enfoque es oral. Esto no solo te servirá para tu próximo viaje (que por supuesto también), sino que te servirá para desenvolverte en conversaciones en inglés cotidianas del tipo que sean.
Número 2: Tú vas a ser el protagonista absoluto de tu propio aprendizaje.
Trabajamos con técnicas de role-playing (entre otras) para que comiences a desenvolverte escuchando y hablando. Nosotras seremos tus guías de viaje hacia el éxito.
Número 3: Te ayudamos a fomentar tu compromiso con el inglés.
Te apoyamos para que fijes tus objetivos a largo plazo y para que puedas ir superando cada obstáculo. Te damos las claves para crear hábitos que harán posible que llegues a tu meta.
Número 4: No sentirás que estás en una clase.
Propiciamos un ambiente cómodo y relajado para disminuir la tensión y que te sientas en confianza para expresarte en inglés con naturalidad, no sólo a nivel de nuestro diseño de aula, si no también a nivel interno. Es por eso que las siguientes palabras te van a sorprender: En Inside Out queremos que te equivoques. Para equivocarse hay que atreverse y ese es siempre el primer paso para aprender cualquier idioma. Equivocarse significa que lo estás intentando y esto siempre acabará traduciéndose en aprendizaje.
Número 5: Motivación.
En Inside Out las clases son dinámicas y están diseñadas para que cada una de ellas sea una nueva experiencia. Vamos variando las rutinas y actividades para evitar la monotonía y que conviertas el “no quiero/ no me apetece ponerme con el inglés” en “ Sí quiero y me gusta”. Esta es la única manera de que puedas mantener la motivación durante el proceso.
Como diría Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Anímate a retomar esa materia pendiente, ese impulso que necesitas para tu trabajo o ese hobby que siempre has querido desarrollar. Nosotras te acompañamos en el proceso.
¿Nos cuentas cómo ha sido tu viaje aprendiendo inglés hasta ahora? Te leemos.