isotipo mejorado con círculo100.jpg

Hi.

Somos Inside Out, tu nuevo centro de inglés, donde hablar siempre es el comienzo de una gran aventura. #EnglishForAdventures

Aprender inglés en tu lista de propósitos de año nuevo. ¡Esta vez sí lo vas a lograr!

Aprender inglés en tu lista de propósitos de año nuevo. ¡Esta vez sí lo vas a lograr!

Año nuevo, vida nueva. O eso dicen, ¿verdad? Pues este sí que va a ser el año en el que, por fin, vas a ponerte como objetivo aprender inglés, y vas a ver mejoras en este asunto. 

Si estás leyendo esto es, seguramente, porque hayas intentado aprender inglés y esté entre tu lista de propósitos de cada año nuevo, pero sigues sin desenvolverte con soltura en el inglés, ¿a que sí?

Pues déjame que te diga el motivo por el que te está pasando esto, y voy a empezar para ello con un spoiler. No eres tú. No, no es tu culpa. No pienses que el hecho de intentarlo una y otra vez pero no conseguir lograr tus metas es enteramente tu culpa. De hecho, me atrevería incluso a afirmar que la culpa es de la manera en la que intentaste aprender inglés.

Pongamos un ejemplo más visual. Si quieres lograr ponerte en forma, es básico que tengas un hábito de deporte continuado en el tiempo. De poco sirve que una semana en concreto hagas un sinfín de actividades deportivas. Necesitas ser constante. Y, para lograrlo, necesitas también querer hacerlo, pero de verdad, estar motivado a continuar con tu rutina.

Pues lo mismo sucede con el inglés. Si has intentado “estudiar” inglés, basándote en metodologías que te aburren y en clases a las que te tienes que forzar a ti mism@ para asistir, déjame decirte, que lo estás haciendo de la manera equivocada. Puede que empieces con mucho ánimo. Puede que logres convencerte a ti mism@ a llevar una rutina, digamos, que durante un par de meses. 

Pero, ¿y después? Todos tenemos vidas muy ocupadas a día de hoy. Es por ello que necesitas que te apetezca continuar, que quieras ir a esas clases, que no solo aprendas, sino que disfrutes. Esto hará que no pierdas esa motivación con la que comienzas y que, al ver que estás mejorando y que, además, es un tiempo en el que puedes desconectar del trabajo o de los estudios, te animará a seguir con el proceso. 

Y aquí viene el segundo spoiler. Esta es la única forma en la que lograrás aprender inglés de manera exitosa, es decir, sabiendo desenvolverte en el idioma. Necesitas darle tiempo al tiempo, y sobre todo, necesitas practicar. Porque, como sabes, nadie nace aprendido. Todos necesitamos ese proceso de aprendizaje que logrará que terminemos, de una vez por todas, sabiendo comunicarnos en inglés. 

Así que, ya sabes, el único truco para poder lograr tus objetivos, de una vez por todas, es comenzar. Y hacerlo en un lugar que te motive para continuar asistiendo y que puedas disfrutar mientras aprendes. Por tanto, si crees que Inside Out puede ser ese lugar, nosotras daremos nuestra mejor versión para que así sea. 

Por último, voy a pedirte que te imagines todo lo que podrías hacer y conseguir si, por fin, pudieses hablar en inglés. Imagínatelo por un rato. Y, con toda esa buena vibra, pasa a la acción. Let’s do it!



Cómo escribir en inglés tus propósitos de año nuevo.

Cómo escribir en inglés tus propósitos de año nuevo.

Un juego de navidad para hacer en casa.

Un juego de navidad para hacer en casa.