Hablemos de Inside Out y de nosotras
¿Sabes cuando conoces a alguien y, de inmediato, conectas? Pues así comienza nuestra historia.
Nos conocimos en Lugo en una entrevista de trabajo y, al salir, nos dimos cuenta de que juntas íbamos en la misma dirección (literalmente). De hecho, éramos vecinas y no lo sabíamos, así que desde un principio it was meant to be.
A partir de ese momento surgió una amistad entre mundos un tanto distintos. Bea es de Lugo, Josi es de Caracas. Se juntó el Caribe con el Cantábrico! Así, fue la unión de esas mismas experiencias en lugares distintos las que nos hicieron darnos cuenta de que, en realidad, teníamos más en común de lo que pensábamos. Ambas teníamos ganas de comernos el mundo, mucha creatividad y ganas de realizar nuevos proyectos. Aunque, en ese momento, Inside Out todavía no se nos pasaba por la cabeza como tal, ya empezaba a fraguarse sin que nosotras lo supiéramos.
Casi por casualidad, empezamos con el teatro en inglés para niñ@s en varios colegios de Lugo. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que ahí estaba nuestra oportunidad. Había algo que debíamos explorar. Esa idea pequeñita, casi anecdótica, fue creciendo y creciendo y lo que eran conversaciones triviales, casi ideas locas mientras tomábamos algo, se acabó convirtiendo en un plan de negocio, nada más y nada menos.
El camino para llevar a cabo nuestro plan no fue ni tan rápido ni tan fácil por diversas circunstancias. Pero siempre tuvimos en mente nuestro objetivo, no perdimos el enfoque. Hasta que el momento y la oportunidad “perfectos” se nos presentaron, tocando nuestra puerta. Y, sin darle más vueltas, y con el gran impulso de nuestras familias y amig@s, cerramos los ojos y nos aventuramos.
Así nació Inside Out English Centre, un lugar que hemos creado lleno de ilusión y siempre con la idea de crear el sitio para aprender inglés que a nosotras nos hubiese gustado encontrar. Así que hasta el más mínimo detalle está pensado para el beneficio de nuestros alumn@s.
Creemos firmemente en que el inglés nos abre a nuevos mundos, y así como nos unió a nosotras queremos poner nuestro grano de arena para que así sea con vosotros.